Capítulo 273
Joaquín pretende vender el balneario y se lo ofrece a Pelayo: "Voy a renunciar al sueño de mi padre por la empresa"
El joven Merino ha decidido renunciar al sueño de su padre y le hace una interesante propuesta al marido de su prima.

Publicidad
Joaquín ha tirado la toalla. Sabe que no puede hacer frente al balneario, no tienen financiación y decide tomar una drástica decisión: vender el proyecto del balneario.
Joaquín le hace la propuesta a Pelayo ya que, en su día, se había interesado en ese proyecto y ahora, que ya es parte de la familia al estar casado con Marta, decide dar el paso.
Pelayo le dice que tiene que estudiarlo ya que ese proyecto no es tan rentable mientras Marta participa también en la conversación dejándole claro a su primo que la decisión de vender el balneario tiene que aprobarse en la junta de accionistas y que no puede tomar esa decisión él solo.
Pelayo le promete que le dirá algo pronto mientras Joaquín le pide que se lo diga cuanto antes porque si descarta su propuesta tendrá que buscar otros posibles compradores. ¿Qué pasará?
Publicidad