Capítulo 265
Julia se reconcilia con Jesús y le dice que nunca se alejará de su lado: “Eres mi padre y te quiero”
La pequeña rechazó a Jesús cando descubrió que él no era su padre biológico, pero todo ha cambiado y Julia haces las paces con su padre.

Publicidad
Jesús está hundido desde que Julia le ha rechazado tras descubrir que él no es su padre biológico y que sus padres son Valentín y Clotilde.
El empresario le confiesa a Begoña que Julia lo es todo para él, es lo más importante de su vida y no sabe cómo volver a acercarse a ella y recuperar su cariño.
Mientras mantienen una conversación, Julia aparece y se sienta junto a Jesús y Begoña.
La pequeña le pregunta a Jesús cómo se encuentra y él le responde que está un poco triste por lo que ha pasado entre ellos, pero que necesita que sepa que siempre será su niña: “No necesito que lleves mi sangre para saber que te quiero más que a mi vida”.
Jesús, con el corazón en la mano, le confiesa que tiene miedo de que se aleje de su lado ahora que sabe que no es su padre, pero se queda sin palabras ante la respuesta de la niña: “Claro que eres mi padre”.
Julia le dice que es su padre porque le ha cuidado desde pequeña, que le quiere y que nunca se marchará de su lado
Jesús, entre lágrimas, le promete que siempre estarán juntos mientras abraza a la niña y mientras Begoña no puede reprimir que también se el escape alguna lagrimita.
Publicidad