Capítulo 229
Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”
La doctora Borrell no se perdona no haber sabido que esa mujer tenía síntomas de un infarto y que podría haber salvado su vida.

Publicidad
Margarita, la mujer que Luz atendió la noche anterior en el dispensario, ha muerto de un infarto.
Tras revisarla y conocer sus síntomas, Luz estaba convencida de que esa mujer tenía gastroenteritis y decidió que se fuera a casa en vez de hospitalizarla.
La doctora se ha quedado en shock tras conocer la noticia de su fallecimiento y, además, el marido de Margarita ha cargado todo su dolor contra ella y podría… ¡hasta denunciarla!
Luz está rota. Se siente culpable por la muerte de esa mujer a pesar de que Begoña y Luis le piden que no torture porque ella no es culpable.
La enfermera le dice a su amiga que los síntomas de infartos en mujeres es algo muy reciente y que tiene que quedarse con que es una médico excelente y que ha salvado muchas vidas.
Más Noticias
-
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Gaspar, muy cerca de descubrir el secreto de Manuela
-
No te pierdas los mejores momentos de Sueños de libertad de este primer año de emisión
-
Una semana llena de sorpresas: esto es lo que tenemos preparado para celebrar el primer aniversario de Sueños de libertad
Sin embargo, Luz no puede perdonárselo y no para de pensar que, si hubiera actuado de otra manera, Margarita podría seguir viva.
Publicidad