Capítulo 170
Luz desvela a Begoña que no es médico y tampoco es quien dice ser, pero ella le apoya: "Tu secreto está a salvo conmigo"
Luz le confiesa que en realidad no tiene el título de Medicina ni es hija del doctor Borrell, pero para Begoña nada importa, ni la va a delatar, ni va a cambiar la relación entre ellas.
Publicidad
Luz ha decidido confesarle a Begoña, su mejor amiga, toda la verdad sobre su pasado.
Nunca estudió en la universidad, ni mucho menos la carrera de Medicina. El doctor Borrell no era su padre, ella creció en un hospicio hasta que tuvo edad para trabajar, ya que sus padres le abandonaron.
Su nombre real es Luz Expósito, quien entró a trabajar a la casa del doctor Borrell y él fue quien le enseñó todo.
¡Begoña estaba en shock! ¡Todo lo que sabía de su amiga era mentira!
La doctora le ha explicado que Jaime estaba al tanto de todo, ya que la descubrió. Él estuvo tentado de denunciarle pero al final se apiadó de ella y le hizo el regalo póstumo del título.
Tras oír toda la verdad, Begoña ha decidido optar por la vía de apoyar "a la mejor amiga que ha tenido jamás". Y le ha prometido que su secreto estará siempre a salvo con ella.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Marta se tomará la justicia por su mano y se vengará de Santiago
- Capítulo 211 de Sueños de libertad; 24 de diciembre: Jesús le hace creer a su hija que vuelven a ser una familia mientras Begoña lo escucha todo
- “Si no estuvieras, me volvería loco”: Don Pedro y Digna vuelven a besarse
¡Enfermera y "médico" van a seguir trabajando juntas venga lo que venga!
Publicidad