Capítulo 248
Luz se sorprende con la reacción de Claudia tras confesarle su secreto: “Mujeres como usted son las que cambian el mundo”
La doctora se desahoga con Claudia y le cuenta toda la verdad: no es hija del doctor Borrell ni tiene el título de medicina.
![Luz le confiesa a Claudia su secreto y se sorprende con su reacción: “Mujeres como usted son las que cambian el mundo” Luz le confiesa a Claudia su secreto y se sorprende con su reacción: “Mujeres como usted son las que cambian el mundo”](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2025/02/18/4A2F44BE-9EED-405F-BDE4-3DF9C8A96947/luz-confiesa-claudia-secreto-sorprende-reaccion-mujeres-como-usted-son-que-cambian-mundo_70.jpg?crop=1664,936,x0,y0&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
Publicidad
Luz va a marcharse del dispensario y sus compañeros le organizan una emotiva fiesta de despedida para agradecerle todo lo que la doctora ha hecho por ellos durante todo este tiempo.
Después, la joven mantiene una conversación con Claudia y decide desahogarse con ella. ¡Le cuenta toda la verdad!
Luz le confiesa que no es hija del doctor Borrell ni tiene un título de medicina.
Aunque de primeras, Claudia se queda muy sorprendida; no duda en mostrarle todo su apoyo a su doctora y también a su amiga.
La sobrina de Manuela le dice que, aunque no sea doctora, tiene mucho mérito de haber llegado a donde ha llegado y le recalca todas las vidas que ha salvado.
Claudia le pide que no se avergüence de su pasado porque mujeres como ella son las que cambian el mundo: “Usted es una mujer admirable”, le dice.
Más Noticias
-
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Damián le comunicará a Jesús que nunca más volverá a dar la cara por él
-
Capítulo 248 de Sueños de libertad; 18 de febrero: Gema le cuenta a Digna que va a empezar a trabajar en la tienda de la fábrica
-
Andrés le dice a María que nada ha cambiado y le promete que nunca le faltará nada ni a ella ni al bebé que están esperando
Ambas se abrazan y Claudia le dice que su secreto está salvo con ella. ¡Menudo momentazo!
Publicidad