Capítulo 229
Manuela pone en su sitio a Leonor y defiende a Claudia con uñas y dientes: “Es la persona más generosa que vas a conocer en tu vida”
La tía de Claudia está cansada de que Leonor se aproveche de su sobrina y le canta las cuarenta.
Publicidad
Leonor sigue haciendo de las suyas en la tienda: llega tarde, no se responsabiliza de su trabajo y se va de fiesta siempre que puede. ¡Claudia no puede más!
Manuela, la tía de Claudia que ahora está ayudando a Gaspar en la cantina, lo sabe y también que su sobrina siempre tapa a su compañera frente a sus encargadas por lo que decide dejarle las cosas claras.
Manuela le echa en cara a Leonor que no piensa en sus compañeras y la joven se lo toma como un ataque. ¡Cree que la está juzgando sin conocerla!
Manuela no puede más y le acaba confesando a Leonor que Claudia estuvo casada y que hace muy poco perdió a su marido Mateo y al bebé que estaban esperando. ¡Leonor se queda en shock!
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Gema, a punto de confesarle a Víctor la verdad sobre su hijo
- Capítulo 229 de Sueños de libertad; 22 de enero: Marta le confiesa a Fina la sexualidad de Pelayo
- Carmen y Tasio se sienten humillados al descubrir que la cena en casa de los De la Reina se ha cancelado y no les han avisado
La cantinera le dice que su sobrina podría estar llorando por las esquinas, pero que ahí está saliendo adelante como puede y ayudando siempre a todo el mundo porque es la persona más buena que va a conocer en su vida. ¿Qué pasará ahora?, ¿Leonor cambiará de actitud?
Publicidad