Capítulo 286
María le deja claro a Begoña que no tiene lugar ya en casa de los De la Reina: “Ahora es mi momento”
Ambas han vuelto a enfrentarse, pero María no deja de recordarle a Begoña que no es la madre de Julia y que ya no pinta nada en esa casa.

Publicidad
El colegio ha llamado a Begoña debido a una indisposición de Julia. Montes ha ido a socorrerla y cuando María se ha enterado... ¡No le ha sentado nada bien!
Ahora que María es su tutora legal, quiere ser ella el contacto de emergencia en el colegio, en el médico, en todo. No quiere que Begoña lleve a cabo ninguna de las funciones que ha venido haciendo este tiempo... ¡quiere borrarla del mapa!
Se lo ha dicho así a Begoña: “Solo llevas un año y medio ejerciendo de madre”. Además, le ha recordado que la ley está de su parte, si interfiere, María le ha amenazado: “Me aseguraré de que no vuelvas a verla nunca”.
Montes, con cara afligida, no se lo puede creer, puede estar a punto de perder a Julia para siempre. María tiene la sartén por el mango.
Andrés ha intentado mediar entre las dos, pero solo ha empeorado las cosas. María le ha aclarado a Begoña, una vez más, que no es la madre de Julia y que no pinta nada allí. Montes, visiblemente afectada, ha callado lo que opinaba.
¿Cómo se desarrollará este conflicto? ¿Se marchará de casa de los De la Reina Begoña?
Publicidad