Capítulo 280
¡María, en deuda con Don Pedro! Él le propone una alianza para frenar su nulidad matrimonial
El nuevo director de la fábrica ha ido a verla a la casa de reposo y le ha propuesto arreglar su vida convirtiéndose en su aliado.

Publicidad
Don Pedro ha ido a visitar a María a la casa de reposo. Sabe que está “despechada” con los De la Reina, y en especial con Andrés, por lo que es una candidata perfecta para aliarse con él.
Está decidido a quitarles todo a los De la Reina, y ahora que es el director de la fábrica de Perfumes, puede hacerlo mucho más fácilmente.
La joven se ha extrañado de su visita, y más cuando le ha hablado de la relación de Begoña y Andrés... ¡En tono irónico!
“¿Se puede saber a qué demonios ha venido?” le ha preguntado ella enfadada. Don Pedro se ha explicado y le ha contado que quiere ayudarle a frenar la nulidad de su matrimonio con Andrés.
Pero ¿por qué está haciendo esto?
María, enfadada, cree que ahora Andrés tiene la excusa perfecta para poder conseguir la nulidad: “Alegará que estoy loca”.
Don Pedro le propone ser aliados, él conseguirá frenar la nulidad matrimonial y así Andrés deberá seguir casado con ella. ¡Es una oferta irrechazable para María!
Sin embargo, ahora estará para siempre en deuda con él: ¿en qué quedará todo esto? ¿Cómo se cobrará don Pedro el favor?
Publicidad