Capítulo 9

Marta defiende a Fina y echa a Petra de las perfumerías: "No queremos que crees más problemas"

Las jóvenes comienzan a pelearse a gritos y Marta interviene para pararlas, pero contra todo pronóstico, regaña a Fina y despide a Petra por problemática.

Marta de la Reina

Publicidad

Petra sigue amenazando a Fina para que deje su puesto, y como la joven no ha renunciado... ¡Ha hablado con Marta!

Le ha dicho que Fina es una invertida y que debe de echarla de la empresa. ¿Cómo habrá reaccionado ella?

Cuando Fina se encuentra con Petra en el almacén de la tienda, empiezan a pelearse... ¡Petra está intentando arruinarle la carrera a la hija de Isidro! ¡Quiere quedarse con su puesto!

En mitad de la bronca a gritos, Marta ha intervenido para pararlas: "Esto no es propio de ti, Fina", le ha dicho a la joven. Pero le ha asegurado que sigue con su puesto y que tiene que ser ejemplar en él. ¡Fina se ha alegrado muchísimo! ¡No la van a despedir!

Por su parte, ha mirado a Petra con tono severo y ha defendido a su amiga de toda la vida: ¡Ha echado a la calle a Petra por lo que le está haciendo! "Si denuncias a Fina, yo voy a apoyarla", le ha amenazado. Petra se ha puesto echa una furia, pero la directora de la tienda no se ha echado atrás. ¡No va a consentir manchen el honor de Fina!

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad

¡Detrás de las cámaras! Así vivieron los actores de Hermanos la grabación de los últimos capítulos

¡Detrás de las cámaras! Así han vivido los actores de Hermanos la grabación de los últimos capítulos

El final de Hermanos está cada vez más cerca y todo el elenco de la serie vivió el rodaje de esos últimos capítulos con mucha emoción y pena al poner punto y final a esta gran historia.

Esta noche en Beguinas: Lucía, sumida en la melancolía, se niega a ver a Rodrigo: “Decidle que llega tarde”

Esta noche en Beguinas: Lucía, sumida en la melancolía, se niega a ver a Rodrigo: “Decidle que llega tarde”

Lucía lleva semanas encerrada en el hogar de los Avellaneda tras descubrir que Telmo ha pedido la mano de Juana y ser diagnosticada de delirios. Munio intenta que la joven vea a su prometido, Rodrigo de Guzmán, pero Lucía no se muestra muy a favor del reencuentro.