Capítulo 85
Marta y Fina dan rienda suelta a la pasión... ¡Y Jaime lo ve todo!
Marta consuela a Fina por la enfermedad de su padre y ambas acaban besándose para olvidarse de todo, sin saber que, Jaime aparece en la tienda y las ve. ¡Su secreto ha salido a la luz!
Publicidad
Marta canceló su cita con Jaime y eso a él no le sentó muy bien.
Cuando la joven De la Reina fue al almacén para ordenar los productos del nuevo lanzamiento, se encontró a Fina llorando desconsoladamente. La joven está aterrorizada ante la idea de que pueda perder a su padre. ¡No quiere creer que Isidro puede morirse! Eso la rompe por dentro y está destrozada.
Marta no ha dudado en consolar a la que es el verdadero amor de su vida, pero que últimamente, por las circunstancias de ambas, tienen que vivir separadas. Ella ha calmado a Valero, que tenía un gran disgusto: "Esto no es justo". Las jóvenes han vuelto a estar muy cerca y el amor y las ganas que se tienen, son muchas.
¡Fina y Marta han vuelto a besarse! Ambas se han olvidado de todo y han dado rienda suelta a su pasión. Lo que ninguna se imaginaba es que Jaime iba a venir a buscar a Marta a la tienda con un ramo de flores, y cuando ha entrado... ¡Lo ha visto todo!
El doctor se ha quedado sin palabras y se ha ido de allí horrorizado: su mujer le es infiel con Fina. ¿Qué va a pasar ahora?
Publicidad