Capítulo 88
Marta ignora las recomendaciones de su marido y consigue que Damián cubra el tratamiento de Isidro
Tras una gran bronca entre Marta y Jaime sobre la decisión del padre de Fina, el patriara ha decidido hacerse cargo de todos los gastos para mantener a su fiel amigo a su lado.
Publicidad
La conversación de Fina con Marta sobre la reacción de Jaime con el tratamiento de Isidro ha dejado llena de rabia y tristeza a la mediana de los De laReina. Por ello, para salvar al hombre que tantos años ha acompañado a la familia, y conseguir aliviar el corazón de Fina, ha decidido hablar seriamente con Damián.
“No podemos dejar que Isidro muera”: ha insistido Marta en el preciso momento en el que Jaime entraba a la sala.
Ambos han querido hablar con el médico sobre el costosotratamiento, mientras este les ha explicado la opinión sincera del enfermo: “Isidro no puede costearse el tratamiento, y no quiere someterse a él”
Además, el marido de Marta ha defendido la decisión del enfermo, pero sumujer no puede creerse lo que está escuchando, insinuando que la decisión de su marido esta condicionada por el descubrimiento de la relación entre ella y Fina.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Marta, dispuesta a dar su apoyo a Jesús y don Pedro
- Capítulo 187 de Sueños de libertad; 19 de noviembre: Luz descubre el oscuro pasado de Alberto, abandonó a su madre cuando se quedó embarazada
- María se acerca a Damián en busca de una alianza para intentar romper la relación de Begoña y Andrés
Marido y mujer se han enzarzado en una gran discusión, que Damián ha frenado con unas simples palabras: “Yo me haré cargo de todos los gastos”. ¿Conseguirán salvar la vida de Isidro?
Publicidad