Capítulo 179

Marta e Isidro comparten confesiones en la nueva casa: “Tú haz reír a Fina”

El chófer de la familia ha compartido un bonito momento con Marta y luego se ha unido Fina, pero al irse le ha dado un dolor en el pecho... ¿Qué será?

Fina, Marta e Isidro

Publicidad

Isidro está muy feliz de que Marta haya aceptado la oferta de Damián y se haya mudado a la casa nueva: por ende, su hija también tiene un nuevo hogar.

El chófer de la familia ha sido el primero en alegrarse siempre por la felicidad de su hija y de Marta, aunque en un principio tuviera reticencias...

Ahora que amabas se han mudado a su nidito de amor, él sigue siendo su mayor apoyo. De hecho, les está ayudando con la nueva casa sobre todo con el jardín... ¡Plantando flores!

En una bonita conversación con Marta, ambos se han alegrado de cómo han salido las cosas, aunque en un principio sufrieran: “No podía haber elegido Fina a nadie mejor para compartir su vida”, ha dicho Isidro con orgullo.

Él ha querido volverse a disculpar porque en los inicios de la pareja les pusiera trabas, ahora ve claro que son tal para cual.

Sin embargo, cuando se marchaba de allí entre risas con su hija y Marta, le ha dado un fuerte dolor en el pecho que le han propiciado apoyarse en el coche antes de caerse...

¿Qué le pasa? ¿Vuelve a pender su salud de un hilo? ¿Irá al médico a ver qué le sucede?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad