Capítulo 59
Marta tranquiliza a Fina tras la decisión de Jaime de trabajar en Madrid: “Yo a quien quiero es a ti”
La hija de Damián no piensa renunciar a lo que siente por la dependienta e incluso se ha planteado contarle la verdad a su marido.
Publicidad
La decisión de Jaime de quedarse en tierra para luchar por su matrimonio ha sorprendido tanto a Marta como a Fina. Al doctor le da igual que su mujer haya estado con otra persona: él tiene claro que la quiere y que no piensa renunciar a ella.
Mientras Fina se recupera del apuñalamiento en su habitación, Marta va a verla para tranquilizarla y para dejarle claro que el cambio de planes de Jaime no va a afectar a su relación. “Yo a quién quiero es a ti y odio tener que aceptar su decisión sólo porque es mi marido”, le recalca la hija de Damián.
Marta le confiesa a Fina que le ha dicho a Jaime que le ha engañado con el fotógrafo para alejarlo de ella, aunque no lo ha conseguido. “Creo que voy a tener que contarle la verdad, que a quién quiero es a ti”, se plantea Marta. ¡Pero Fina cree que eso le traería innumerables problemas!
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Julia, decidida a denunciar a su padre tras recordar la verdad
- Capítulo 179 de Sueños de libertad; 7 de noviembre: Isidro anuncia a Damián su jubilación
- Julia le confiesa a Begoña que ha empezado a recordar: ¡Ha revivido el disparo de Jesús a Begoña!
Como la idea de Jaime es trabajar en un hospital de Madrid, Fina le asegura a Marta que podrán verse mientras él se encuentre en la capital. ¡Ninguna está dispuesta a renunciar a lo que siente! ¿Afectará la presencia de Jaime a su relación?
Publicidad