Capítulo 178
Mateo, decepcionado con su padre tras pedirle que sea el padrino de su boda: “No podré asistir”
Mateo le cuenta a su padre que va a casarse con Claudia, pero se queda sin palabras ante la respuesta de su padre.
Publicidad
Mateo y Claudia ya tienen la dispensa papal y deciden dar un paso definitivo en su relación: ¡van a casarse cuanto antes!
Claudia se lo cuenta a sus amigas y le pide a Carmen que sea su madrina mientras que Mateo se reúne con su padre para contarle la buena noticia.
Muy ilusionado y convencido de haber estrechado la relación con su padre, Mateo le pide a Don Pedro que sea su padrino. Sin embargo, se queda muy sorprendido con la respuesta de su padre.
Don Pedro le dice que le cantaría, pero que… ¡no podrá asistir a la boda! Su padre le dice que su mujer y madre de Mateo, doña Inés, no aprueba esa relación y que, por respeto a ella, él tampoco asistirá.
El empresario aconseja a su hijo que piense bien las cosas y que alarguen el noviazgo para así ganar tiempo y que doña Inés recapacite, pero no hay marcha atrás. ¡Mateo y Claudia lo tienen claro y no van a esperar más para darse el sí, quiero!
Para Mateo la reacción y respuesta de su padre le cae un jarro de agua fría y se queda muy decepcionado. ¿Cambiará de opinión don Pedro?
Publicidad