Capítulo 207
Mateo muere en brazos de Claudia: “Te quiero”
El joven ha perdido la vida mientras Claudia y Tasio ha hecho hasta lo imposible por salvarlo.
Publicidad
Claudia y Mateo vuelven de Toledo tras visitar un local en el que iban a montar su librería, pero el destino les ha robado su felicidad de un momento a otro.
La pareja ha chocado con un árbol después de que Mateo perdiese el control de su coche al darse cuenta de que los frenos no funcionaban.
Claudia ha sobrevivido, pero la vida de Mateo corre grave peligro. La joven intenta que reaccione mientras pide ayuda, pero el joven está cada pero peor.
La joven intenta salvar a su marido y le pide que aguante: “No puedo vivir sin ti”, le dice entre lágrimas.
En ese momento llega Tasio tras enterarse que Felipe no había terminado de arreglar la furgoneta. Temía que algo malo les hubiese pasado a sus amigos y, desgraciadamente, no se equivocaba.
Tasio intenta ayudar a su amigo, pero ya es demasiado tarde. Mateo, con un hilo de voz, dice sus últimas palabras a una Claudia desesperada: “Te quiero”.
Más Noticias
- Capítulo 226 de Sueños de libertad; 17 de enero: Víctor se enfrenta a María y Andrés en su regreso a Toledo
- Pelayo le desvela a Marta que es homosexual: "Uno se enamora de quien quiere, y eso jamás debería estar penado"
- Carmen sigue muy decepcionada con Marta: “No se pueden sobrepasar ciertos límites”
Mateo muere en los brazos de Claudia mientras la joven no puede parar de llorar ni de creerse que su marido se haya marchado para siempre y con él toda una vida en común con muchos sueños que cumplir juntos. ¡Hasta siempre, Mateo!
Publicidad