Capítulo 2
¡Huelga en la fábrica! Los trabajadores se niegan a trabajar tras el derrumbe: “Han estado jugando con nuestra vida”
La fábrica de perfumes se paraliza a pesar de las órdenes de Jesús. Tras el derrumbe, los trabajadores no confían en que la familia de la Reina esté velando por su seguridad y no están dispuestos a jugarse la vida.
Publicidad
El derrumbe de la fábrica ha puesto en juego la vida de Damián, que todavía sigue en estado crítico. Sin embargo, Jesús de la Reina no parece dispuesto a paralizar la actividad de la perfumería por el accidente y ha pedido que los trabajadores vuelvan a sus puestos.
“Hay que seguir adelante para que todo esté en orden cuando vuelva”, ha advertido doña Marta, intentando mitigar los miedos de los trabajadores. Aunque la joven ha tratado de seguir las órdenes de su hermano, los empleados de la fábrica no se lo han puesto fácil, proclamando una huelga general. Carmen Recas, en representación de todos le ha expresado que la confianza en los De la Reina estaba rota. ¡No iban a trabajar si corrían peligro sus vidas!
Doña Marta ha intentado frenar el parón de los trabajadores, pero todos parecen convencidos a enfrentarse a los de la Reina. “Han estado jugando con la vida de los trabajadores por no invertir donde debían”, han asegurado, tras enterarse de los enredos financieros tras el derrumbe. ¿Cómo reaccionará Jesús a la rebelión de los empleados de la fábrica?
Publicidad