Capítulo 35
Los Merino, culpables por el sufrimiento de Luis, le confiesan la verdad: “Nuestro hermano mató a Clotilde”
Tras las quejas del perfumista sobre el odio de Jesús hacia ellos, no les queda otra que contarle el secreto de Valentín. ¿Cómo se lo tomará?
Publicidad
Luis está muy disgustado con que no pueda entrar en la junta de directores de la empresa De la Reina por culpa de su primo Jesús. Él es el único que está en contra.
Mientras se queja en mitad de una comida con su madre y con su hermano, ellos no saben dónde meterse. “¿Por qué Jesús nos odiará tanto?”, se preguntaba el pobre perfumista.
Finalmente, ante tanta queja y desaliento del joven, Joaquín ha perdido la paciencia y ha terminado por contarle toda la verdad. Digna ha intervenido: “No te lo contamos para protegerte”. Luis se ha quedado sin habla al descubrir que fue su hermano Valentín quien mató a Clotilde, la primera mujer de Jesús.
Por ello, los Merino cayeron en desgracia y ahora están en deuda con sus primos, especialmente con Jesús, quien les responsabiliza de todo lo ocurrido.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Santiago se presenta con la Guardia Civil en la fábrica para detener a Marta
- Capítulo 224 de Sueños de libertad; 15 de enero: Gema, desesperada por encontrar su alianza de boda, sueña con que todo vuelva a ser como antes
- Santiago encuentra en Pelayo a su mejor aliado para llevar a cabo su venganza: “Soy su mejor baza para meter en la cárcel a Marta De la Reina”
¿Qué hará ahora Luis que sabe la verdad? ¿Suavizará su actitud con su primo Jesús?
Publicidad