Capítulo 167

Los Merino se enteran del desgarrador secreto oculto: Jesús es el asesino de Valentín y Clotilde

Lejos de lo que habían pensado todos estos años, Jesús fue quien mató a Clotilde y después a Valentín... Ni se fue a Brasil, ni era un asesino.

Digna

Publicidad

Andrés y Begoña han decidido pararle los pies a Jesús de una vez por todas y le han revelado a los Merino su secreto mejor guardado: él es el asesino de Clotilde y Valentín.

Lejos de lo que han pensado los Merino durante todos estos años de repudio a su hermano Valentín, él no fue el asesino de Clotilde, era su amante...

¡Por ello les mató Jesús! ¡Cuando descubrió su romance!

Jesús

Los Merino no daban crédito a lo que escuchaban de las bocas de Andrés y Begoña... ¡Siempre habían pensado que Valentín mató a Clotilde y luego se fugó a Brasil!

¿Cómo han podido ocultarles este secreto durante tanto tiempo?

La familia al completo se ha enterado de que Damián estaba al tanto de que su hijo es un doble asesino, y además le ayudó a mover el cadáver de Valentín...

Por si la noticia no fuera lo suficientemente dura, los jóvenes han revelado también el último suceso: Jesús ha quemado el cadáver de Valentín para que no haya pruebas contra él.

Digna no podía parar de llorar, ya no hay forma de demostrar que Jesús es un asesino. ¡Ha quemado todas las pruebas!

En medio del shock y el llanto de Digna, Joaquín se ha levantado de la mesa, ha cogido la escopeta y se ha marchado de la casa... ¡A por Jesús!

¿Qué va a pasar cuando le encuentre? ¿Estará dispuesto a matarle?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad

Marta

El emotivo momento entre Marta y Begoña: "Si no nos apoyamos nosotras, ¿quién lo hará?"

Marta se apiada de Begoña y su situación: le adelanta su sueldo en una bonita conversación donde le deja claro que cuenta con su apoyo.

 ¿Llegará Lucía al encuentro con Lucrecia tras recibir la carta? ¡Así comienza Beguinas!

¿Llegará Lucía al encuentro con Lucrecia tras recibir la carta? ¡Así comienza Beguinas!

Lucrecia cae desplomada ante la impotencia del resto de las beguinas. La gran dama decide escribir una carta a su hija Lucía mientras se debate entre la vida y la muerte en su lecho.