Capítulo 53
“Mientras yo esté vivo, no permitiré que eso pase”: Damián tranquiliza a Luz ante sus dudas de ser despedida
La llegada de Jaime podría peligrar el puesto de Luz en la consulta, y para quitarse de dudas, ha decidido hablar con Damián.
Publicidad
La vuelta de Jaime y su visita al dispensario ha dejado descolocada a Luz. La médica teme por su futuro en la cantina si el marido de Marta decide abandonar sus expediciones en alta mar y quedarse en tierra junto a su familia.
Por eso ha decidido hablar con Damián para quitarse todas las dudas, explicándole las sensaciones que tuvo durante su visita.
Y aunque De la Reina ha confirmado que, en caso de que su yerno quisiese quedarse le daría empleo, están encantados con los servicios de Luz y no permitiría que ninguno saliese perjudicado. “Si estuviese previsto algún cambio en el área médica, usted sería la primera en saberlo” confirma el director.
Más Noticias
- Así se grabó la detención de Andrés de la Reina en el plató de Sueños de libertad
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Begoña acusará a Jesús de estar implicado en el asesinato de Víctor
- Capítulo 238 de Sueños de libertad; 4 de febrero: Marta se casará con Pelayo mientras que detienen a Andrés por asesinato
Sin embargo, Luz sigue intranquila. ¿Se quedará finalmente Jaime en la colonia? ¿Cumplirá Damián su palabra?
Publicidad