Capítulo 67
Ortega intenta sobrepasarse con María, pero Gema lo evita, ¿le contarán a Andrés lo sucedido?
El empresario se ha presentado con una excusa barata en casa de los De la Reina y ha vuelto a insinuarse, descaradamente, a la mujer de Andrés.
Publicidad
No contento con dejarle caer a María después de la cena con los De la Reina que quería pasar un rato a solas con ella, Ortega ha vuelto a insinuarse enviándole unas flores a su casa con una nota bastante atrevida.
María se ha sentido muy incómoda al recibirlas, aunque lo peor estaba por venir: ¡Ortega se ha presentado en su casa con una caja de melocotones! Como Damián lo ha visto entrar con ellos, lo ha invitado a sentarse a merendar con él y con María.
Damián tiene que marcharse a la fábrica y María no tiene escapatoria: su suegro le pide que siga atendiendo al invitado. Ortega le pregunta a la mujer de Andrés si le han gustado las flores y ella le confiesa que se siente un poco abrumada por la situación. ¡La pobre no sabe dónde meterse!
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Gema empieza a notar un comportamiento extraño en su marido
- Digna desvela a todos los De la Reina el secreto mejor guardado de Damián: ¡Tasio es su hijo bastardo!
- Joaquín y Miriam ceden a la atracción y se funden en un beso, ¿qué pasaría si Gema se enterara?
“Tu recato me resulta encantador, pero conmigo no hace falta que disimules”, le dice Ortega mientras se sienta a su lado. El empresario intenta acariciarle la cara a María para besarla, pero, justo en ese momento, aparece Gema. ¡Salvada por la campaña! ¿Le contará a mujer de Andrés lo ocurrido a su marido?
Publicidad