Capítulo 198
Patricia Lambert rompe su contrato con los De la Reina tras no llegar a un acuerdo con Jesús
La empresaria ha vuelto a Toledo y tiene claro que no va a ceder al chantaje de Jesús. Ahora es ella la que pone las reglas.
Publicidad
Patricia Lambert ha vuelto pisando fuerte. Su marido ha muerto y ahora es ella la que controla los negocios de su familia.
En su última negociación con Jesús, la empresaria y el hijo de Damián acabaron pasando la noche juntos.
Jesús amenazó a la empresaria con contarle a su marido lo que había pasado entre ellos, si ella no aceptaba su propuesta. Obtendría solo un 2% de las ganancias por la expansión en Francia de Perfumerías de la Reina.
Ahora que su Jesús ya no puede revelar su secreto porque el marido de la empresaria ha fallecido, Patricia ha vuelto buscando venganza.
No está dispuesta a conformarse con el 2% y re reúne con Jesús para exigirle el 8%. Si no amenaza con romper su acuerdo y marcharse a Floral, la competencia de Perfumerías de la Reina.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Pelayo le pedirá a Marta que... ¡se case con él!
- Capítulo 230 de Sueños de libertad; 23 de enero: Víctor descubre que el bebé que espera María es suyo gracias a la confesión de Gema
- Gema traiciona a su amiga y le revela a Víctor la verdad: "El hijo que espera María no es de Andrés"
Jesús le dice que no va a aceptar nada que supere el 3%. Sin embargo, Patricia no va a dar su brazo a torcer y…¡rompe el contrato! Eso sí, antes de marcharse le dice a Jesús que estará todavía unos días en Toledo y que se hospeda en el mismo hotel de la última vez… ¿volverá a pasar algo entre ellos?, ¿qué hará Jesús ahora?
Publicidad