Capítulo 245
Pelayo, influenciado por su madre, le plantea a Marta retrasar la boda
El joven no sabe si casarse con Marta, ya que todos los acontecimientos de la familia De la Reina no le benefician.
![Pelayo Pelayo](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2025/02/13/79071475-EC33-42A3-89D8-4F697CE74DF3/pelayo_70.jpg?crop=1653,930,x0,y0&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
Publicidad
Pelayo ha regresado de su viaje y se ha encontrado con todo el panorama de casa de la Reina...
Andrés, en la cárcel a la espera de juicio por asesinato y toda la situación empresarial con Joaquín al frente. Las cosas no están para casarse con una de la Reina. O al menos así lo ve su madre, doña Clara.
Cuando Pelayo ha intentado explicarle esto a Marta, no le ha sentado nada bien. "¿Te parece que casarte conmigo es una temeridad?" le ha dicho ella.
El joven le ha propuesto retrasar la boda, por las dudas que tiene, no quiere que le afecte a su reputación...
Más Noticias
-
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Jesús, acorralado por Damián, ¿le denunciará ante la Guardia Civil?
-
Capítulo 245 de Sueños de libertad; 13 de febrero: Damián alerta a Digna de las manipulaciones de don Pedro
-
María termina por confesarle a Damián que ella mató a Víctor... ¿Qué pasará ahora?
Ahora mismo Marta no es la mejor compañía para su reputación de empresario. ¿Pospondrán entonces la boda?
Publicidad