Capítulo 264
Pelayo rechaza comprar el balneario y se lo comunica a Joaquín: “Ahora tengo en mi mente otras cosas”
El empresario, asesorado por Marta, no está dispuesto a comprar el balneario ya que requiere una fuerte inversión inicial.

Publicidad
El joven Merino, desesperado, le ha propuesto a Pelayo comprar el balneario al no tener financiación para llevarlo a cabo. Además, tampoco quiere bajar el sueldo a los empelados de la fábrica y cree que esta es la única solución.
Pelayo le da muchas vueltas, pero tras hablarlo con Marta, decide rechazar la oferta ya que requiere una fuerte inversión inicial.
Además, el empleado tiene en mente otras cosas como meterse en política: “Este es principal motivo para no meterme en algo tan ambicioso y arriesgado”.
Joaquín le insiste, pero la decisión ya está tomada. ¡Joaquín se queda destrozado ya que estaba convencido de que el marido de su prima aceptaría! Sabe, también, que Marta ha influido en su decisión y eso es algo que no le gusta nada.
Joaquín se lo cuenta a don Pedro muy afectado y él le responde que ahora es uno más de los De la Reina y que es normal que ahora esté al lado de Marta. ¿Qué pasará ahora?
Publicidad