Capítulo 177
¡Las pesadillas atormentan a Julia! La niña comienza a recordar que Jesús disparó a Begoña
La pequeña se despierta muy asustada y Begoña empieza a sospechar que algo le pasa a su hija.
Publicidad
Desde que Julia ha vuelto del internado parece que está empezando a recordar el disparo de Jesús a Begoña, un traumático momento que parecía que tenía totalmente olvidado.
Primero, se asustó mucho cuando escuchó disparos en el bosque, después se desmayó cuando vio a Damián con una escopeta y ahora ese recuerdo, está volviendo a resurgir a través de sus pesadillas.
Lo que la niña todavía no sabe es que esos recuerdos no son fruto de su imaginación y que está comenzado a recordar lo que realmente ocurrió ese día.
Julia se despierta muy asustada y Begoña le pregunta qué es lo que ha pasado. Cuando la niña está a punto de revelarle lo que ha visto es esas pesadillas…¡Jesús las interrumpe!
El empresario insiste en ver a su hija y, aunque Begoña intenta impedírselo, Jesús acaba entrando en el cuarto de su hija para hablar con ella.
La niña se pone todavía más nerviosa mientras Begoña intenta calmarla después de que Jesús se haya marchado. ¿Le contará la niña a su madre esos recuerdos que empiezan a atormentarla?
Publicidad