Capítulo 96
¿Podría considerarse una cita? Jaime sorprende a Luz con unos bocatas de calamares
El doctor ha tenido un bonito detalle con su compañera y ha preparado una romántica cena tras el trabajo. ¿Estará empezando a sentir algo por ella?
Publicidad
Jaime y Luz se han convertido en un gran apoyo el uno para el otro. El doctor incluso se atrevió a contarle su compañera que Marta se había enamorado de otra mujer y que había decidido dejarla ser libre.
Luz le propuso a Jaime el día anterior acompañarlo a la consulta con el especialista para tomarse después unos bocadillos de calamares por Madrid, pero él prefirió ir solo en ese momento.
Para compensarla, Jaime ha querido sorprender a su compañera después del trabajo. Los dos habían quedado en comer juntos y el doctor Berenguer ha querido encargarle a Gaspar unos ricos bocatas de calamares. “Seguro que no está tan bueno como el que te comes en Atocha, pero a lo mejor te gusta”, le dice Jaime.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Gema empieza a notar un comportamiento extraño en su marido
- Digna desvela a todos los De la Reina el secreto mejor guardado de Damián: ¡Tasio es su hijo bastardo!
- Joaquín y Miriam ceden a la atracción y se funden en un beso, ¿qué pasaría si Gema se enterara?
Luz está muy sorprendida con el detalle que Jaime ha tenido con ella y le asegura que el bocadillo está espectacular. “Ahora solo nos queda pendiente el paseo por el retiro”, deja caer Jaime. ¡Parece que los dos se sienten cada día más a gusto juntos! ¿Acabará ocurriendo algo entre ellos o se quedará en una bonita amistad?
Publicidad