Conócelo un poco más
“Desde el primer día sentí que eran de mi familia”: Alejandro Albarracín desvela cómo es un día de rodaje en Sueños de libertad
El actor nos ha contado sus mejores trucos para llegar con energía al set y afrontar la jornada.

Publicidad
Si pudiésemos definir a Alejandro Albarracín con una palabra, sería metódico y… ¡muy, muy organizado! El actor que da vida a Pelayo nos ha contado todo sobre su manera de afrontar una jornada de rodaje, y su rutina… ¡nos ha dejado de piedra!
“A las 5:15, 5:30, ya estoy en pie”, ha confesado el actor, quien reconoce que le gusta levantarse con tiempo y relajado para poder prepararse con tiempo y no ir con prisas. También ha admitido que suele cantar por las mañanas, cosa que le viene genial para calentar la voz y poder desprenderse un poco de su característico acento andaluz.

De esta manera, Albarracín llega con muy buen humor a plató, donde le encanta ver a sus compañeros ya preparados en maquillaje y peluquería. “Desde el primer día sentí que eran de mi familia”, ha comentado, ya que compartió set con algunos de ellos en Amar en tiempos revueltos.
Además, ha señalado que es un gusto poder trabajar con actores tan buenos, ya que, cuando llega el momento de la grabación “solo queda jugar y dejarte llevar”.
Su anécdota favorita de todo el rodaje sucedió sin duda al principio: Alejandro aún no conocía a nadie ni tenía vestuario asignado. Entonces iba rotando por cada uno que estuviese vacío, y no sabe cómo lo hacía… ¡pero siempre entraba alguien en el peor momento!
¡Dale al play para no perderte ningún detalle de la entrevista!
Publicidad