Capítulo 73
“No puedo permitir que te cases conmigo”: Claudia cambia de opinión y anima a Mateo a convertirse en sacerdote
La joven rechaza la propuesta de su amigo y lo anima a perseguir su sueño, ya que ella seguirá adelante sola con el embarazo.
Publicidad
Claudia había aceptado la propuesta de matrimonio de Mateo con la ilusión de criar a su bebé sin ser juzgada por la sociedad y con la ayuda de un buen amigo con el que se ha entendido de maravilla desde el principio.
Sin embargo, el sentimiento de culpa ha hecho que Claudia cambie de opinión. Aunque sabe que Mateo quiere ayudarla de corazón, ella no puede permitir que su amigo renuncie a su sueño de convertirse en sacerdote por casarse con ella, así que lo ha citado en la cantina para comunicarle su decisión.
“Estás a punto de renunciar a cosas muy importantes por mí”, comienza explicándole Claudia. Además de no poder convertirse en sacerdote s se casan, la joven cree que la familia de Mateo dejaría de hablarle… ¡y eso no puede permitirlo!
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Santiago se presenta con la Guardia Civil en la fábrica para detener a Marta
- Capítulo 224 de Sueños de libertad; 15 de enero: Gema, desesperada por encontrar su alianza de boda, sueña con que todo vuelva a ser como antes
- Santiago encuentra en Pelayo a su mejor aliado para llevar a cabo su venganza: “Soy su mejor baza para meter en la cárcel a Marta De la Reina”
“No puedo permitir que te cases conmigo”, le confirma Claudia a su amigo. Aunque le agradece enormemente lo que ha estado a punto de hacer, ella prefiere que Mateo siga su camino. Además, se ve preparada para criar a ese hijo ella sola. ¿Qué pasará cuando Tasio se entere?
Publicidad