Capítulo 113
¡A puñetazos! Damián interviene en el enfrentamiento entre Andrés y Jesús
El mayor de los hermanos no ha tardado en plantarle cara al menor tras descubrir que las intenciones con su mujer siguen presentes.
Publicidad
Las declaraciones de María sobre el acercamiento de Begoña y Andrés han desatado la ira de Jesús, que no ha tardado ni un solo instante en pedirle explicaciones a su hermano sobre lo sucedido.
Andrés ha intentado excusarse atribuyendo todo a las imaginaciones de María, afirmando que si su mujer supiese quien es Jesús realmente, no acudiría a él.
Esto ha hecho estallar al primogénito, que no ha dudado en agarrar por el cuello a su hermano, dispuesto a acabar con él. Por suerte, Damián ha interrumpido la escena, separando a ambos.
Pero el patriarca tampoco se ha librado de los ataques de Andrés: “A padre solo le importa los secretos que guardáis”, ha afirmado el joven, que no descarta que haya sido él quien haya enviado la carta de defunción de Valentín para acabar con sus investigaciones de una vez por todas.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Santiago empezará a obsesionarse con Fina
- Capítulo 191 de Sueños de libertad; 25 de noviembre: fracasa la estrategia de Jesús, Begoña se niega a dormir con él
- Marta rompe de golpe las ilusiones de Tasio: “Uno no puede fabricar una relación que nunca ha existido”
Tanto Jesús como Damián se ha quedado paralizados, siendo conscientes de que Andrés en mucho más listo de lo que pensaban. ¿Conseguirá el menor de los De la Reina destapar los trapos sucios de su familia?
Publicidad