La conocemos a fondo
¿Quién es Alba Brunet? La actriz que da vida a Fina, parte del fenómeno #Mafin en Sueños de libertad
Conoce a fondo a la joven mallorquina que interpreta a Fina Valero en las sobremesas de Antena 3.
Publicidad
Alba Brunet es una reconocida actriz del panorama español, además de modelo y profesora en varios rangos de edad.
La mallorquina nació el 18 de octubre de 1993, mudándose durante su adolescencia a Barcelona para poder continuar sus estudios de interpretación, y más tarde a Madrid por cuestiones laborales.
Alba Brunet es una profesional de los pies a la cabeza, habiendo participado en un sinfín de proyectos, desde teatro hasta cine y series de televisión, como su paso por Los protegidos: A.D.N.
Pero a Alba no solo le gusta dar vida a nuevos personajes, sino que además ¡le encanta enseñar! La actriz ha trabajado como docente en varias escuelas de Barcelona y de Mallorca, con niños desde 6 años hasta los 16, para poder mostrarles todo lo que sabe.
En sus redes sociales podemos ver sus nuevos proyectos y el making offde cada rodaje, además de momentos de su vida más personales, como sus viajes a Kenia o Italia, o instantáneas con todos sus seres queridos.
En Sueños de familia, Alba da vida a Fina Valero, una joven muy trabajadora que compagina su empleo como ayudante en la casa de los De la Reina con el almacén de la tienda de perfumes. Su historia de amor con Marta avanza cada día más y tiene al público enganchado con la pareja que forman #Mafin.
Lo de fenómeno de ambas ha trascendido las pantallas y se ha instaurado en las redes sociales. Mientras tanto, en la ficción, Fina no atraviesa su mejor momento debido a la enfermedad de su padre, pero Marta está ahí para consolarla.
¿Veremos una vuelta de la pareja de ficción pronto?
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Fina empezará a dudar si Marta debería aceptar casarse con Pelayo
- Capítulo 233 de Sueños de libertad; 28 de enero: Damián, celoso, le pregunta a Digna si mantiene una relación con don Pedro
- Manuela le dice a don Agustín lo que piensa de él y consigue… ¡sacarle de sus casillas!
Publicidad