Una nueva trama
“La relación con Jaime va a ser muy difícil”: Carolina Lapausa detalla cómo será la nueva etapa de Luz en el dispensario
La doctora Borrell y el marido de Marta tendrán que llegar a un acuerdo para poder convivir en paz como médicos de la colonia.
Publicidad
Los mayores temores de la doctora Borrell se hicieron realidad en los últimos capítulos de Sueños de libertad. Damián decidió prescindir de ella en el dispensario para que su yerno, Jaime, ocupase su puesto y pudiese estar así cerca de su mujer. ¡El bienestar de su familia era lo primero para él!
A Luz, la noticia le sentó como un jarro de agua fría y se despidió con mucha pena de todas las personas a las que había cogido cariño. Lo que la doctora no se imaginaba era que, gracias a Jaime, mantendría su puesto en el dispensario para trabajar mano a mano con él. ¿Cómo será la relación entre ellos? ¡La actriz nos adelanta algunos detalles!
“Al principio, la relación con Jaime va a ser muy difícil porque toca compartir lugar con una persona que viene a explicarle y que tiene prejuicios contra ella por ser mujer”, nos adelanta Carolina Lapausa con respecto a cómo serán los primeros días juntos de los doctores en el dispensario.
En esta nueva etapa, veremos a una Luz diferente, aunque sin perder su esencia. Su relación con Damián, con Luis y con Jaime irá evolucionando según los acontecimientos y Begoña seguirá siendo su principal apoyo.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Julia, decidida a denunciar a su padre tras recordar la verdad
- Capítulo 179 de Sueños de libertad; 7 de noviembre: Isidro anuncia a Damián su jubilación
- Julia le confiesa a Begoña que ha empezado a recordar: ¡Ha revivido el disparo de Jesús a Begoña!
Carolina Lapausa también nos ha confesado que, para ella, es un lujo compartir escenas con Jesús Olmedo y Nancho Novo, Jaime y Damián en la serie. “Me pongo a verlos trabajar y me maravillo”, ha asegurado la intérprete. ¡Dale play al vídeo de arriba y escucha todo lo que nos ha contado sobre la doctora Borrell!
Publicidad