Capítulo 224
Santiago encuentra en Pelayo a su mejor aliado para llevar a cabo su venganza: “Soy su mejor baza para meter en la cárcel a Marta De la Reina”
El joven se acerca a Olivares para proponerle un trato: chantajear a Marta y que acabe entre rejas.
Publicidad
Santiago sigue adelante con su idea de vengarse de Marta y Fina. El joven ha descubierto que las chicas están juntas y ahora quiere que Marta sea la que vaya a la cárcel.
El joven ha visto que Marta y Pelayo protagonizaban una acalorada discusión y ha aprovechado la situación para contarle a Pelayo lo que ha descubierto. Le ha contado que Marta le hundió la vida y que ahora tiene en su poder el poder vengarse. “Es una depravada”, le cuenta.
El joven le dice que Pelayo podría denunciarla y obtener así un acuerdo muy beneficioso para él en sus negocios y que quiere que se lo cuenta porque quiere que le haga todo el daño posible antes de que entre en prisión.
Pelayo se queda muy extrañado y le dice que, sin pruebas, no puede hacer nada. Sin embargo, Santiago le confiesa que tiene el diario de Marta donde confiesa su orientación sexual.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Santiago se presenta con la Guardia Civil en la fábrica para detener a Marta
- Capítulo 224 de Sueños de libertad; 15 de enero: Gema, desesperada por encontrar su alianza de boda, sueña con que todo vuelva a ser como antes
- Jesús humilla a Tasio delante de su madre: “Siempre serás un De la Reina de segunda”
Pelayo, aunque se queda muy sorprendido con lo que acaba descubrir, acaba aceptando la propuesta de Santiago. ¡Cree que es la persona que está buscando para meter para siempre a Marta en prisión!
Publicidad