Capítulo 168
¡Tensión máxima! Luis convence a Joaquín para que no dispare a Jesús: "Tú no eres como él"
El hijo mayor de Digna se presenta en casa de los De la Reina para vengarse de Jesús al descubrir que su primo es el asesino de Valentín y de Clotilde.
Publicidad
Andrés y Begoña han descubierto que Jesúsha quemado el cadáver de Valentín para así no dejar ninguna prueba que le pudiese señalar como autor del terrible crimen, pero la pareja quiere desenmascararlo y acude a casa de los Merino para contarles la verdad.
Ambos le confiesan a Digna y a sus primos que Valentín no fue quien mató a Clotilde ni huyó a Brasil, sino que fue Jesús quien mató a ambos al descubrir que eran amantes y que planeaban fugarse juntos.
Los Merino se quedan en shock y ante las lágrimas de Digna, que no puede soportar tanto dolor tras descubrir este gran secreto, Joaquín saca una escopeta dispuesta a vengar la muerte de su hermano y su cuñada.
La venganza de Joaquín
Joaquín, se presenta en casa de los De la Reina y apunta con la escopeta a Jesús: “¡Mataste a mi hermano y le hiciste pasar por un asesino!”, le dice furioso y le grita que admita delante de todos que es un asesino.
Damián y sus hijos intentan que Joaquín no cometa una locura, pero el hijo de Digna no quiere escuchar ni una palabra.
“Confiesa o te vuelo la cabeza”, le grita Joaquín a Jesús, pero su primo no piensa decir la verdad y miente diciendo que Valentín se marchó a Brasil y que él no tiene nada que ver con su muerte.
Entonces, Joaquín dispara contra la pared y le dice que no le mienta más porque si no el siguiente disparo será conta él.
Joaquín está a punto de culminar su venganza cuando Luis se acerca a su hermano y le dice que baje el arma porque él no es un asesino como Jesús. “Si lo matas te estarás condenando de por vida”, le dice argumentando que su madre no puede perder a otro hijo.
Luis consigue convencer a su hermano para que baje el arma. Joaquín baja la escopeta y se marcha de allí mientras le dice a Jesús que son los De la Reina lo que están malditos y no los Merino.
¿Acabará algún día la guerra entre las dos familias?
Publicidad