Capítulo 26
¡Todo se ha quedado en un gran susto! Fina y Carmen arropan a una Claudia recuperada
Después del lavado de estómago, la joven se encuentra mucho mejor, aunque lo que realmente la animado es descubrir que Carmen la había perdonado.
Publicidad
Las habladurías de la fábrica llevaron a Claudia a intentar quitarse la vida. La joven se tomó un bote de pastillas y Carmen y Fina la encontraron casi sin pulso acostada en la cama de su habitación.
Por suerte, sus amigas llegaron a tiempo y los médicos pudieron hacerle un lavado de estómago a Claudia. Carmen y Fina han pasado una noche horrible preocupadas por su amiga, pero por suerte la joven ya está de vuelta en la colonia, prácticamente recuperada.
“No sabes lo culpable que me siento por todo esto. ¿Podrás perdonarme?”, le dice con la cabeza baja Carmen a su amiga. Claudia le asegura que ella no tiene culpa de nada y se lamenta por haberse dejado llevar por sus sentimientos y haber caído en las redes de un hombre tan insensible como Tasio.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Jesús y María harán lo que sea por volver a reconquistar a sus parejas, ¿lo conseguirán?
- Marta Velilla explica cómo se ha ido fraguando el amor de Miriam y Joaquín: "Los dos saben que es un amor imposible"
- Capítulo 192 de Sueños de libertad; 21 de noviembre: ¿Joaquín, enamorado de Miriam?
Fina y Carmen obligan a Claudia a que les prometa que no volverá a hacer algo así y ella les asegura que se encuentra mejor. De hecho, quiere volver cuanto antes a trabajar para distraerse y recuperar su rutina. ¿Conseguirá remontar la joven esta mala racha? ¿Le contará a alguien lo ocurrido?
Publicidad