Capítulo 6
“Es una tontería que estemos distanciados”: Begoña y Andrés hacen las paces y empiezan de cero
La joven decide acercar posturas con su cuñado y le ofrece ayuda con la rehabilitación. ¿Estará de acuerdo su marido con esta repentina reconciliación?

Publicidad
Andrés no ha empezado con buen pie con Begoña. A pesar de que parecía que podía confiar con ella y contarle sus inquietudes, su relación con Jesús hace que estén peleándose constantemente.
“Todos los De la Reina sois igual de orgullosos”, ha asegurado Begoña, que no soporta ven cómo se critican entre ellos. Aunque Andrés ha demostrado ser distinto a lo que ella pensaba, Begoña no está dispuesta a entrar en el juego de los hermanos: “Quizás no sea yo la persona con la que puedas desahogarte”.
La enfermera, cansada de la constante lucha de egos de los De la Reina, ha decidido hacer las paces con Andrés y empezar de nuevo con mejor pie. “Es una tontería que estemos distanciados”, ha asegurado, dispuesta a tener una relación cordial con él.
Más Noticias
-
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Damián le comunicará a Jesús que nunca más volverá a dar la cara por él
-
Capítulo 248 de Sueños de libertad; 18 de febrero: Gema le cuenta a Digna que va a empezar a trabajar en la tienda de la fábrica
-
Andrés le dice a María que nada ha cambiado y le promete que nunca le faltará nada ni a ella ni al bebé que están esperando
Con la excusa de la rehabilitación de su pierna, Begoña le ha ofrecido ayuda a Andrés para firmar la tregua. A cambio de seguir estrictamente sus indicaciones, el joven podrá pasar más tiempo con la enfermera y conocerse mejor. ¿Cómo se lo tomará Jesús? ¿Reaccionará mal al acercamiento entre su hermano y su mujer?
Publicidad