Capítulo 227
Víctor espía a Begoña y Andrés y descubre que entre ambos hay algo más que una buena amistad
El joven ha descubierto que existe una relación demasiado cercana entre ambos cuñados.
Publicidad
Víctor ha regresado a Toledo y a la vida de María. Le ha dicho a su amiga que quería visitarla antes de volver a Jaca, pero la realidad es que sigue muy enamorado de ella y que todavía mantiene la esperanza de tener algo con ella y, sobre todo, después de la carta que ella le envió contándole que no estaba pasando una buena racha con Andrés.
Además, Víctor está empezando a sospechar que ese bebé podría ser suyo...¡las fechas cuadran! Sin embargo, María lo ha negado.
El joven se queda en la casa De la Reina durante unos días y allí espía a Andrés y Begoña mientras mantienen una conversación que le da a entender que ambos son más que amigos o simples cuñados.
Begoña le acaba confesando a Andrés que le duele mucho ver a Andrés y María fingiendo que son un matrimonio perfecto y él le repite que se lo hace por su futuro hijo y porque ella se lo pidió. Él, además, le dice que no está llevando nada bien vivir en esta mentira y que la seguirá mandando siempre seguirá soñando con que un día puedan vivir su amor libres y felices.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Digna no aceptará el plan de Jesús y se alejará de don Pedro
- Capítulo 227 de Sueños de libertad; 20 de enero: Pelayo se desahoga con Marta y encuentra en ella un gran apoyo
- Víctor se enfrenta a Andrés por María: “Estoy dispuesto a cuidar de ese niño como si fuese mío”
Mientras mantienen esta conversación, Víctor lo ve todo desde la escalera y se da cuenta de los gestos y miradas entre ambos. ¿Qué pasará ahora?, ¿hará algo Víctor?, ¿#Began podrán volver a ser felices algún día?
Publicidad