Capítulo 64
"Voy a ordenarme sacerdote": Mateo comunica a Don Agustín que ha recuperado la fe
Intentar aconsejar a Rafa, el joven que entró a robar en la colonia le devolvió al joven la ilusión por dedicar su vida a la iglesia y a los demás

Publicidad
Gracias a el empeño de demostrar que era un buen chico, Fina y Damián retiraron la denuncia contra Rafa, el joven que había entrado a robar a la colonia. Aconsejar y guiar al joven por el buen camino de devolvió al operario la fe y las ganas de ayudar a los demás.
Mateo ha tomado una decisión que ha querido compartir con Don Agustín. A pesar de que ha habido más de un malentendido entre ellos desde que llegó a la colonia, al fin y al cabo comparten una idea de futuro común.
"Vine a esta colonia porque estaba perdido y, sin quererlo, me he vuelto a encontrar" comienza explicando Mateo. Acto seguido, explica lo que le ha pasado con Rafa y termina diciéndole que... ¡va a ordenarse sacerdote!
Más Noticias
-
No te pierdas los mejores momentos de Sueños de libertad de este primer año de emisión
-
Una semana llena de sorpresas: esto es lo que tenemos preparado para celebrar el primer aniversario de Sueños de libertad
-
Avance semanal de Sueños de libertad: Andrés descubrirá que él no es el padre del bebé que espera María
Don Agustín se muestra muy feliz por la decisión de Mateo y le desea mucha suerte. ¿Se marchará el joven definitivamente de la colonia? ¿O querrá ejercer como sacerdote dentro de ella?
Publicidad