Publicidad
Sinopsis capítulo 11 'La verdad por delante'
Magdalena se encuentra en Madrid donde le resulta difícil comunicarle a su familia que quiere romper el compromiso con Daniel pero no deja de echar de menos a Larbi. Magdalena tendrá que tomar una decisión importante.
Mientras, en Melilla Julia y Fidel intentan superar lo que ha pasado y seguir con sus vidas porque ninguno de los dos quiere hacerle daño a sus parejas, ajenos a lo que ha ocurrido entre ambos. Pero no les resulta fácil ocultar sus sentimientos a la duquesa que teme que su relación afecte al trabajo en el hospital. Susana, ajena a lo que ocurre, prepara ilusionada todos los detalles de su boda. Piensa invitar a todas las Damas Enfermeras, incluida a Julia.
La presencia cada vez más cerca del enemigo pondrá en peligro la vida de médicos y pacientes del hospital que tendrán que tomar medidas para evitar que sigan atacando el centro. Vicente lo tiene claro; hay que desalojar el hospital.
Publicidad
Suna vuelve a casa y se rinde ante el destino impuesto por su padre: “Haré lo que me digas”
Con gran dolor, se ha visto obligada a confesar que ha estado escondida en la mansión de los Korhan. La tía Hattuc, intentando rebajar las tensiones, ha evitado que Kazim le pegue a su hija.
¡La presión se hace insostenible!: Ifakat se derrumba y llora ante todos tras la reprimenda de Halis
El hombre ha descubierto el engaño de Seyran y Ferit y no ha dudado en darles una seria reprimenda delante de toda la familia.