Del 25 al 29 de abril
Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Un trágico accidente puede separar a Yilmaz y Züleyha para siempre
Publicidad
El destino de los protagonistas está a punto de cambiar para siempre por culpa de un acontecimiento que nos dejará el corazón de piedra.
Tras haberlo perdido todo y alejada de su hijo, Müjgan, desesperada, ha manipulado a Züleyha y ha cometido el peor error de su vida al poner en peligro la vida de Kerem Ali. Menos mal que estaba Züleyha, la joven ha logrado salvar la vida del pequeño y ayudar a Müjgan.
Tras lo sucedido, Yilmaz decide apartar a Kerem Ali de su madre. Fekeli por el momento, no puede llevarle la contraria a Yilmaz porque sabe que en esta ocasión tiene razón.
Mientras, Yilmaz y Züleyha fijan la fecha de la huida, pero no cuentan con que Fikret está muy cerca de descubrir sus intenciones… ¿Impedirá el sobrino de Fekeli la huida de Yilmaz y Züleyha?
Züleyha y Yilmaz, a un paso de la felicidad
Llega el momento más esperado. Züleyha y Yilmaz se preparan para escapar para siempre de Çukurova. La pastilla para dormir que Züleyha echó en la bebida hace su efecto y todos caen en un profundo sueño.
Yilmaz y Züleyha toman a los tres niños y parten hacía la felicidad que les ha sido arrebatada tantas veces. Aunque el pequeño Adnan se reencuentra con sus padres, Leyla se separa de su padre y Kerem Ali se separa de su madre.
Sin embargo, Züleyha y Yilmaz deciden que Demir y Müjgan deberían mantenerse alejados de sus hijos por un tiempo después de todo lo que hicieron. Todos sabrán de su fuga por una carta que dejan para que la lean cuando despierten.
Mientras que Fekeli se sorprende por perder a su hijo y a su nieto al mismo tiempo, Demir y Müjgan enfurecen con las cartas. Lo que nadie se imagina es que un duro golpe está a punto de sacudir el corazón de Züleyha y cambiar el destino de los protagonistas para siempre.
¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra Amarga’ en Antena 3!
Publicidad
La difícil conversación entre Seyran y su hermana tras besar a Ferit termina en una brutal paliza de su padre
Seyran se ha visto envuelta en un momento muy duro para ella tras el inesperado beso de su hermana, Suna, a su marido, Ferit.
El maestro Najib inspira a Ferit y Seyran: “El matrimonio solo florece con amor y cuidado”
Las palabras del gran maestro les han recordado que, aunque el amor puede tener sus altibajos, lo más importante es estar dispuestos a cuidarlo y esforzarse por mantenerlo.