Mejores momentos | 31 de mayo
Behice, completamente sola, acepta la propuesta de Müjgan para irse a Estambul: “No quiero nada de ti”
Publicidad
Tía y sobrina se reúnen en un encuentro marcado por los reproches mutuos y las acusaciones.
Tras lo sucedido con Demir, Behice teme más que nunca ser descubierta. Sabe que está cerca de que la pillen como la asesina de Hünkar y, además, ha visto como Demir iba con mucha rabia a por ella.
Por ello, la malvada mujer decide llamar a su sobrina Müjgan. La joven cortó la relación totalmente con su tía, tras abrir los ojos por fin, y ver el lado oscuro que tiene la mujer; sin embargo, ha accedido a quedar con ella para tomar un café.
Behice ha atacado a la joven desde el primer momento, pero Müjgan se ha defendido como nunca antes lo había hecho. Y no ha dejado que su tía la pisoteara. La doctora le ha recordado todo el daño que le ha hecho, y lo mal que lo ha pasado por ella.
Behice desde un primer momento ha encarnado el papel de víctima, diciéndole que había llegado a Çukurova para estar con ella. Pero ahora es el momento de marchar y ambas lo saben. Müjgan le ofrece a Behice pasarle un dinero todos los meses, pero quiere que se marche ya a Estambul. Su tía, haciéndose la digna, le ha dicho a Müjgan: “Preferiría morirme de hambre a depender de ti, no te necesito”. A Müjgan no le han importado estas palabras, que ya se esperaba, pero ha insistido en que le comprará un billete de tren y le dará dinero para que pueda mudarse a Estambul. “Haré lo que esté en mi mano”, le ha asegurado Müjgan.
Behice, no ha dejado de echarle un pulso a la joven hasta el final, y le ha recordado lo malo que le parece Fekeli. Pero a Müjgan no le ha importado y se ha marchado.
Cuando Behice se ha quedado sola, ha roto a llorar, no tiene ahorros, ni casa, tan solo una pensión, y ahora ha perdido también a su sobrina que era quien le mantenía… Además, está cerca de ser descubierta como la asesina de Hünkar… ¿Qué va a hacer?
Publicidad