Mejores momentos | 24 de mayo
Behice pierde los papeles cuando encuentran el dinero enterrado de Yilmaz
Publicidad
Behice se entera de que Züleyha ha cedido un terreno de Yilmaz, y descubre que ahí estaba enterrado el dinero de la herencia.
El tema de la herencia de Yilmaz es un quebradero de cabeza para Behice. La mujer estuvo mucho tiempo pensando que su sobrina Müjgan, al haber muerto Yilmaz, iba a heredar una gran cantidad de dinero, y de hecho, forzó a que ambas se fueran de casa de Fekeli para comenzar una nueva vida en Estambul gracias a la herencia. Pero nada de esto salió como ella esperaba.
Yilmaz, antes de morir, vendió todos sus bienes a Hünkar Yaman y esta le pagó unos 30 millones. No obstante, Yilmaz no dejó ese dinero en el banco, sino escondido en alguna parte. Por lo que cuando se leyó el testamento, Yilmaz, solo había dejado a su hijo Kerem Ali la pequeña mansión y ninguna propiedad más.
Behice y Müjgan tuvieron que volver con el rabo entre las piernas a pedir perdón a Fekeli, y la mujer, tras diferentes disputas con las criadas, fue desterrada a otro lugar por Fekeli.
Su principal preocupación era descubrir dónde estaba el dinero de Yilmaz. Müjgan pensaba que lo tenía Züleyha, pero la joven no tenía ni la mas remota idea de dónde estaba ese dinero, y así se lo contó a Fikret y a Fekeli.
Finalmente, tras la subasta benéfica, para ayudar a los niños de Çukurova, Züleyha ha cedido un terreno a la agencia del gobierno para construir un campamento para los niños de Çukurova.
Behice se ha enterado de que iban a comenzar las excavaciones del terreno de Yilmaz, cedido por Züleyha y ha decidido ir a ver qué pasaba. Mientras se estaba excavando, una oleada de billetes ha comenzado a volar por los aires: el dinero de Yilmaz estaba guardado en latas bajo tierra. A Gaffur, que estaba supervisando la obra, se le han salido los ojos de sus órbitas al ver tanto dinero.
Behice ha corrido hasta alcanzar una de las latas de dinero y se ha puesto a chillar a los obreros: "¡El dinero es mío!" Nadie entendía lo que estaba sucediendo, ni quien era Behice para ponerse de esa manera. Sin embargo, el comisario le ha explicado que el dinero iba para la agencia de gobierno y que no podía cogerlo.
La mujer ha perdido los papeles y ha intentado huir con el dinero, pero han acabado por intentar detenerla, por lo que ha dejado la lata y se ha ido muy frustrada.
¿Qué pasará ahora con el dinero de Yilmaz? ¿Qué va a hacer Behice?
¡Dale click al vídeo de arriba y revive este momentazo!
Publicidad