Mejores momentos | 25 de mayo
Behice presa de la rabia: ¡monta un escándalo en la puerta de la mansión!
Publicidad
Behice acude a la puerta de la mansión, muy alterada, buscando a Züleyha y comienza a insultar a Sevda, que no duda en defenderse.
Behice está perdiendo el norte. Tras enterarse de que la herencia de Yilmaz no era tal como ella pensaba, las cosas solo han ido a peor para la tía de Müjgan.
Yilmaz vendió todos sus bienes antes de morir y escondió el dinero en efectivo en algún lugar que nadie sabía, ni si quiera Züleyha. Ahora, Züleyha ha cedido un terreno a la agencia de menores de Çukurova, con el fin de que construyan un campamento para niños. Durante la preparación del terreno, cuando se llevaron a cabo las excavaciones, el dinero de Yilmaz salió a la luz. Estaba escondido en latas bajo tierra.
Behice lo presenció todo, y fuera de sí, empezó a chillar a los funcionarios: "El dinero es mío". No obstante, Gaffur y las autoridades le comunicaron que el dinero era del Estado, ya que el terreno ya había sido cedido a la agencia de menores.
Behice, no se lo podía creer... Su única preocupación era el dinero y se lo estaban quitando... Por ello, al llegar a la pequeña mansión de vuelta, insultó a Saniye, Gülten y Fadik, para descargar su rabia con ellas. Pero no contaba con que Saniye se iba a defender con uñas y dientes.
Por ello, ha decidido ir a la puerta de la mansión y al grito de: "¡Züleyha baja ahora mismo!", ha comenzado a chillar a todos los presentes. Ella quería enfrentarse a Züleyha, estaba convencida de que la esposa de Demir había cedido el terreno a sabiendas de que allí estaba el dinero.
En la mansión, Sevda ha salido a intentar calmar a Behice. Pero no lo ha conseguido, y Behice se ha puesto a provocarla, propiciándole varios insultos: "Eres la basura de Adnan Yaman". Sevda no ha dudado ni un segundo, le ha dado un bofetón: "Ni se te ocurra hablarme así". Ambas mujeres han comenzado a pelearse en presencia de Sermin, Saniye, Fadik y Gülten que intentaban separarlas.
En ese momento, ha llegado Züleyha que no entendía qué estaba sucediendo. "Tú eres la responsable de todo esto, no voy a permitir que le quites la herencia a Kerem Ali", ha comenzado a chillarle Behice a Züleyha. La joven ha intentado que la mujer se fuera, pero Behice seguía culpando a Züleyha una y otra vez, hasta que esta ha explotado: "Si supiera que el dinero es de verdad para Kerem Ali y no para gastártelo tú, os lo hubiera dado". A Behice se le salía la rabia por los ojos...
Finalmente Züleyha muy enfadada le ha dicho: "Lárgate, vete de una vez". Pero Behice, no se ha ido sin antes amenazarla..."¡Te destruiré Züleyha!" ¿Qué será capaz de hacerle Behice a Züleyha?
Además, la esposa de Demir se ha enterado de que Müjganha echado a Gülten y Çetin de la pequeña mansión para meter a Behice. Y se ha enfadado mucho porque sus empleadas y amigas no se lo dijeran. Era tal su enfado, que ha salido directa al hospital para hablar con Müjgan... ¿Qué le dirá a la doctora?
Publicidad