Mejores momentos | 13 de mayo

El beso entre Fikret y Ümit que demuestra que ya se conocían

Publicidad

Los jóvenes mantienen un encuentro donde se nota que se conocen más que de vista.

Ümit ha sido la sensación de Çukurova en los últimos días. Con el primero que se encontró fue con Demir, quien le ayudó a cambiar una rueda averiada de su coche. Y parece que desde el momento en el que se conocieron nació una bonita conexión entre ellos, ¿llegará a algo más?

Después le robó el puesto a Müjgan en el hospital de Çukurova, y fue un palo para la madre de Kerem Ali, ya que había trabajado muy duro para ser la directora del hospital.

Finalmente, se presentó en sociedad en una fiesta de la élite de Çukurova, y fue Demir quien la presentó a todos, incluida a Sevda… Con quien pareció que ya se conocían del pasado, o al menos, tenían algo en común. Pero Sevda se presentó a Ümit, como si nunca la hubiera visto en su vida, ¿qué secreto esconden estas dos mujeres?

En los últimos días, la joven se ha ido acercando poco a poco a Demir, y de hecho, le ha propuesto pasar más tiempo juntos y salir a dar un paseo, Demir ha aceptado… ¿Cómo se lo tomará Züleyha cuando se entere?

Sin embargo, sin que nadie lo esperara, Ümit se ha plantado en la puerta de la oficina de Fikret. Ambos se han quedado mirándose y posteriormente la joven ha entrado en el despacho.

Han tenido una enigmática conversación donde se ha visto muy palpable su química… ¡Y hasta se han besado!

Contra todo pronóstico, Fikret y Ümit, ya se conocían desde antes y mantienen algún tipo de relación… De hecho, han hablado de lo “duro que se les ha hecho fingir que no se conocían”. Pero Ümit ha dicho una cosa importante... "Le he engañado". En referencia Demir, ¿qué tramarán estos dos contra Yaman?

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Mejores momentos

Publicidad