Mejores momentos | 18 de agosto
¡Betül conoce por fin a Ümit! ¿Serán las nuevas amigas?
Publicidad
Ya en la consulta de la doctora, la joven intenta acercarse a Ümit.
Betül ha llegado a Çukurova con mucha fuerza. La joven abogada es hija de Sermin, y parece que es aun más avispada que su madre… Además, Betül ha llegado para quedarse y fue quien le compró a Müjgan la pequeña mansión justo al lado del domicilio de Demir y Züleyha.
Sermin ha puesto al corriente a su hija de todos los cotilleos de Adana. Y esta última no ha querido perderse detalle de nada. Como chica inteligente que es, la joven se ha quedado con la copla de que Ümit Kahraman es la persona que ha revolucionado la ciudad… ¡Era la amante de Demir! Y es lahija de Sevda… ¡Aunque nadie lo sabe! Por ello, quiere acercarse a ella… Pero ¿qué intenciones tendrá?
Después de fingir el desmayo en plena calle, la joven ha tenido la oportunidad de acercarse a Ümit en consulta. La hija de Sermin ha comenzado a tantear a la doctora y ha hablado de Demir, así ha visto cómo ha reaccionado… ¡Ésta ha cambiado la cara!
A la salida, Sermin le ha preguntado por qué ha fingido el desmayo… ¡Parecía tan real! ¡Se le da bien fingir! Betül está muy contenta de haber conocido por fin a Ümit y le cuenta a su madre que está decidida a ganarse la confianza de la doctora.
Madre e hija parecen tener mucho rencor a Demir, de hecho, Sermin ha expresado: “Espero que le haga sufrir”. ¿Qué papel jugarán ahora Sermin y Betül contra Demir? ¿Afectará a Züleyha?
Publicidad