Mejores momentos | 4 de octubre

Betül consigue venderle a Abdülkadir unos terrenos de los Yaman... ¡Sin que nadie lo sepa!

Publicidad

Los amigos han conseguido cumplir el objetivo de negociar juntos, a espaldas de Züleyha.

Poco a poco Betül y Abdülkadir están consiguiendo sus objetivos. Parecía que en un principio iba a ser imposible negociar. ¡Había demasiada gente pendiente de la empresa! Y Herkan no le quitaba el ojo a la nueva directora...

Züleyha estaba ausentedespués de la desaparición de Demiry Herkan estaba muy encima de los movimientos de Betül. ¡Le contaba todo a la joven Yaman!

Sin embargo, Betül y Keskin han sabido poner en marcha el plan perfecto para superar estos obstáculos. Para ello Betül tenía que ganarse la confianza de Herkan y lo hizo seduciéndolo.

Aunque parecía que al principio no iba bien, pues inventó al joven a cenar y no hubo mucho acercamiento, la segunda cita ha salido justo como ella quería.

La joven ha conseguido engañar al empleado de confianza de Demir diciéndole que la habían estafado. Con ello ha conseguido desviar 20 mil liras de la compañía y que echen a Herkan de la empresa. ¡El plan ha funcionado a la perfección!

Después de esto, Betül se ha reunido con Abdülkadir y le ha dado un título de propiedad de la empresa Yaman. ¡El socio de Hakan ha comprado unos terrenos de la compañía! Eso era lo que él buscaba y lo que desde un principio pretendía al aliarse con Betül.

“Eres una buena negociadora”, le ha dicho Abdülkadir a la joven. Pero ella insiste en que él es el verdadero negociador, porque ha ganado mucho con solo un terreno comprado. “Te felicito”, le ha dicho ella.

Abdülkadir ha reconocido que todo ha sido gracias a ella… ¡Lo ha conseguido muy rápido! “Supongo que con esto ya no me subestimarás”, ha dicho Betül. Pero el socio de Hakan sabe que ella puede ser muy peligrosa.

Ella, sin embargo, cree que Abdülkadir solo ha visto el principio. ¡Queda mucha Betül todavía!

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Mejores momentos

Publicidad