Mejores momentos | 13 de septiembre
Betül desvela a Sermin sus intenciones: “Nos quedaremos con la fortuna de los Yaman, y la de los Fekeli también”
Publicidad
La joven le ha sido sincera a su madre y ha dejado claro cuál es su malvado objetivo.
Betül está muy contenta e ilusionada por su reciente acercamiento a Fikret y, en cuanto ha llegado a casa, no ha dudado en contarle a su madre cómo ha ido todo.
La joven ha empezado por lo más importante: el regalo que le ha hecho el sobrino de Fekeli. Fikret está muy agradecido por haber salvado a Kerem Ali y le ha regalado a Betül una pluma de oro puro. ¡Qué detallazo!
Sermin se ha quedado impresionada… ¡Vaya regalo! Pero aún se ha sorprendido más cuando ha sabido de quién era. Betül le ha contado todo lo que ha hecho Fikret. ¡Sermin está segura de que el joven se ha enamorado de ella!
Sin embargo, parece que este acercamiento a Fikret no es más que otro plan de Betül. La joven le ha confesado a su madre que se ha hecho la víctima para que el joven sienta lástima por ella y que en realidad no tiene miedo. ¡Está jugando también con el sobrino de Fekeli!
Betül cree que tiene a Fikret en el bote, y así se lo ha hecho saber a su madre. Han pasado el día juntos, han ido a comer al restaurante favorito del joven… y, sobre todo, ha conseguido que se sincere con ella y le diga que él le protegerá.
Sermin tiene miedo de que Fikret se interponga en su camino en la empresa Yaman, pero Betül lo tiene todo controlado. Al igual que tampoco le da miedo que vuelva Demir… ¡Está segura de que ha muerto!
La joven ya no se conforma con la fortuna de Demir… ¡Está convencida de que también conseguirá la de los Fekeli! ¿Hasta dónde piensa llegar? ¿De qué será capaz Betül? ¿Engañará a Fikret?
Publicidad