Mejores momentos | 17 de agosto
Betül finge un desmayo para conocer a Ümit, ¿qué intenciones tendrá?
Publicidad
Está claro que la joven ha llegado para revolucionar Çukurova y para ello quiere conocer a todos implicados en las historias de la ciudad.
Betül es la hija de Sermin que ha regresado a Adana tras varios años viviendo en París. La joven se ha divorciado de su marido y ha llegado con las pilas cargadas para vivir en Çukurova.
Como buena hija de su madre, Betül quiere estar al tanto de todo lo que pasa en la ciudad, especialmente si afecta a sus familiares más directos: Demir y Züleyha.
Madre e hija han tenido una charla donde Sermin le ha hecho un croquis de todos los asuntos que sucedían entre la alta sociedad de Adana y le ha dicho un nombre que no olvidará: Ümit Kahraman. La doctora ha sido quien ha puesto patas arriba la casa Yaman ya que se ha enamorado de Demir.
¡A Betül le ha encantado todo lo que le contaba su madre! Y ha querido saber todos los detalles sobre lo que había pasado entre ella y el matrimonio de Züleyha y Demir.
Mientras tomaban café en una cafetería, Ümit ha aparecido. Por lo que Betül ha visto la oportunidad perfecta para conocer a la doctora… ¡Parece que quiere hacerse su amiga! La jovencísima hija de Sermin ha fingido un desmayo en la carretera frente a todo el pueblo. ¡Ümit ha sido la primera en salir a ayudar! ¡Sermin se ha quedado a cuadros!
¿Qué está haciendo Betül? ¿Por qué tiene tantas ganas de conocer a Ümit? ¿Querrá aliarse con ella?
Publicidad