Mejores momentos | 29 de septiembre
Betül improvisa una cita con Fikret… ¡A mitad de la noche!
Publicidad
El joven le llama para comunicarle una cuestión de negocios y ella le pregunta dónde está para ir a verle. ¡Él se ha peleado con Züleyha!
Betül está dispuesta a todo para conseguir sus objetivos en Çukurova. Uno de ellos ya está más cerca, que era hacerse con la empresa de los Yaman.
La joven fue nombrada por Demir directora en funcionesmientras él no estaba y, junto con Abdülkadir, está cerca de hacer negocios con los que ganar mucho dinero.
Sin embargo, esto no parece ser suficiente para la joven y quiere hacerse también con la fortuna de los Fekeli. Para ello, su idea era seducir a Fikret, pero se le ha complicado al enterarse de que son primos lejanos.
Esto no va a hacer que los planes de la joven se frenen. Betül sigue intentando acercarse a Fikret todo lo que puede y ha aprovechado la muerte de Fekelipara demostrarle al joven que está de su lado y que tiene un apoyo en ella.
Para continuar con su plan, Betül ha aprovechado la llamada de Fikret casi a medianoche para poder pasar un rato con él. El sobrino de Fekeli ha llamado para hablarle sobre un asunto de la empresa.
La joven se ha enterado de que Fikret está peleado con Züleyha… ¡Y ha visto una gran oportunidad para ella! Betül ha aprovechado la llamada para improvisar una cita con él.
Eso sí, Sermin le ha advertido. “Ve muy despacio con él”, le ha dicho. La madre de Betül no quiere que su hija pierda la oportunidad de estar con Fikret y tiene que dar una buena impresión.
Pero Betül ha asegurado que solo se van a ver como amigos… ¡Aunque así se empieza! La joven le ha advertido a su madre de que volverá tarde a casa… ¿Cómo les irá esta primera cita?
Publicidad