Mejores momentos | 1 de agosto
¡Se celebra el juicio contra Demir!
Publicidad
El joven iba a ser declarado culpable cuando ha ocurrido algo que lo puede cambiar todo.
Demir ha sido acusado y encarcelado por supuestamente haber agredido a Ümit. Él insiste en que no es el culpable de su estado, pero tras el interrogatorio, la policía parece tener claro que ha sido él. Su enemistad con Fikret le ha puesto en el punto de mira, ya que la policía sabe que Ümit y él tuvieron una relación en Alemania.
Züleyha incluso ha ido a hablar con el abogado para saber qué opciones tiene Demir de no entrar a la cárcel finalmente. Él ha sido sincero: es muy complicado. La única opción de librarse es que Ümit despierte y declare a su favor.
El momento del juicio de Demir ha llegado. A los juzgados han acudido Fekeli, Züleyha, Lütfiye y Sermin. Se les ha visto muy afectados por lo que pudiese pasar. ¡Es un momento clave para el futuro del joven! Cuando Demir ha entrado en la sala ha visto a su esposa hundida. Todavía no se cree que su marido esté en esa situación.
El juicio ha comenzado con normalidad y Demir ha sido considerado culpable por el fiscal de la grave situación en la que se encuentra Ümit. Cuando estaba a punto de intervenir el abogado de Demir, han recibido una noticia que para nada se esperaban: ¡Ümit ha despertado del coma y puede declarar!
Esto ha hecho que Demir, Züleyha y todos los presentes recuperen la esperanza. Ahora hay opciones de que el joven se librara de la cárcel. ¿Qué declarará Ümit?
Publicidad