Mejores momentos | 29 de agosto
Çetin se entrega a la policía para salvar a Fekeli de la cárcel
Publicidad
Después del accidente en el que un hombre ha perdido la vida, su fiel compañero ha decidido ir a la policía en lugar de Ali Rahmet.
Fekeli tampoco está pasando por uno de sus mejores momentos. Aunque Kerem Ali ya se está recuperando de la meningitis que padecía, la familia pasó momentos de mucha tensión.
Además, la familia de Müjgan desde Estados Unidos estaba decidida a quitarles a Fikret y a Fekeli al pequeño. Aunque consiguieron negociar con un abogado, sabían que otro iría a la carga ya que tienen mucho poder.
Fekeli se había marchado junto a Çetin a otro lugar cerca de Çukurova para negociar con el nuevo abogado. Las prisas y los nervios hicieron que se embarcaran en el trayecto por la noche, cuando la carretera es más peligrosa.
Sin quererlo, Fekeliatropelló a un hombre. El accidente fue mortal y éste no sobrevivió. ¡Fekeli no podía creerlo! Otra muerte más en su vida, otra desgracia de la que lamentarse.
Çetin intentó calmar al hombre, pero estaba fuera de sí. ¡Quería entregarse cuanto antes! Pero Çetin le ha hecho entrar en razón: si Ali Rahmet entraba en la cárcel perderían la custodia de Kerem Ali. Y eso no podía pasar.
Por ello, Çetin, en un acto de bondad hacia el hijo de su amigo Yilmaz y a su jefe, ha decidido entregarse a la policía. Çetin ha confesado que conducía él cuando se produjo el accidente… ¡Fekeli se ha librado de la cárcel! Pero el hombre está roto, no quiere que su amigo pague por él.
Todos tienen la esperanza de que finalmente, la condena sea muy corta al haber sido involuntario y testificando Fekeli en su favor… Pero ¿qué pasará? Ali Rahmet está destrozado… ¿Cómo se lo tomará Gülten cuando se entere? ¿Podrá dejar su conciencia que pague otro por sus pecados?
Publicidad