Mejores momentos | 18 de enero
¡Clausuran la mansión Yaman! Züleyha y su familia son expulsados de su casa
Publicidad
Al no llegar el dinero antes de que venciera el plazo, los Yaman son invitados a recoger sus pertenencias y marcharse de allí.
Züleyha tiene muchos problemas entre manos. La policía judicial va a embargarle la casa si no paga nueve millones antes del plazo acordado...¡Y está a punto de expirar!
La joven ha vendido todas sus joyas para evitar el embargo de la casa, y han sido Gaffur y otro trabajador los encargados de llevarlo todo al joyero, deben de estar a punto de llegar con el dinero...
No obstante, la policía llega antes. Gaffur y el trabajador aun no han llegado con el dinero... ¡Pero el plazo ha caducado! De nada sirven las insistencias de Züleyha, tienen quince minutos para recoger todo y marcharse de la mansión Yaman. ¡La van a clausurar!
A regañadientes, Züleyha les obedece y toda la familia y sus trabajadores recogen lo imprescindible. Pronto volverán, en cuanto sea efectivo que pagan la deuda.
Un periodista ha aparecido para fotografiar a la joven, y Betül y Sermin también se encontraban ahí para regodearse del sufrimiento de Züleyha... ¡Ellas animaban al periodista a contarlo todo! La joven, no ha impedido que la fotografíen, es más, se ha puesto a posar. "Se lo que me hago", le ha dicho a Fikret. ¿Estará tramando algo la joven?
Cuando Sermin la ha visto, la ha llamado "sinvergüenza", pero a Züleyha no le han afectado sus burlas... ¿Qué tendrá pensado Züleyha?
Publicidad